+34-608 829 000

¿Qué es EVTC?

Son las siglas de EL VINO TOMA CANARIAS, una feria donde se congregan en cada edición bodegas y casas productoras de vino canario. A través de UN RECORRIDO SIBARITA podrá visitar cada stand y degustar con su copa en mano los vinos canarios de su preferencia. Si es un comerciante, EVTC es el espacio ideal donde podrá estrechar lazos y realizar contactos directamente con los protagonistas del mundo del vino canario.

LA PEPA FOOD MARKET - EL VINO TOMA CANARIAS

¿Qué experimentará en cada edición?

En su I edición, la fecha se estará anunciando en el 2020 donde se llevará a cabo EL VINO TOMA CANARIAS (EVTC) un evento de vinos singular en el archipiélago canario, con un horario de 18:30 a 23.30 hrs.

Una verdadera fiesta urbana que desea convertirse en tradición como una cita fija (cada dos meses el primer jueves de cada mes), del encuentro de todos los amantes del vino que se adueñará de los espacios de LA PEPA FOOD MARKET.

La feria contará con la presencia de mesas donde podrá ir con copa en mano visitando cada bodega donde estarán presentándoles sus novedades.

Abierto al público en general, donde las personas mayores de 18 años podrán comprar los bonos canjeables por 8 degustaciones de su preferencia, una copa de obsequio, botella de agua mineral y Welcome Pack que habrán adquirido vía online previamente. Si desea degustar más vinos podrá comprar otro bono vino adicional.

No hay una ruta predeterminada para recorrer EL VINO TOMA CANARIAS, cada uno a su gusto probará las etiquetas de los mejores vinos canarios expuestos de su preferencia. Tanto el paladar principiante como el aficionado experto pueden disfrutar de una experiencia sibarita. 

A lo largo del recorrido sibarita encontrará un pequeño formato de encuesta y papeletas para evaluar y tomar notas de los vinos que cate y sobre aquellas marcas que más le guste. Degustaran vinos para todos los gustos: espumantes, blancos, tintos, rosados, provenientes de distintas regiones de las islas Canarias.

Para un grupo selecto el plato fuerte serán las catas especiales y con un aforo limitado de 30 personas por cata. No hay que ser un profesional para participar en estas catas. Si usted es un aficionado exigente puede simplemente degustarlas. 

PRECIO BONO VINOS

El precio del BONO VINOS es de 10 incluye: 8 tickets, 1 copa de obsequio para degustar, botella de agua mineral y Welcome Pack. Para canjear los tickets por él vino de su preferencia será en las respectivos mesas de cada bodega. Si desea degustar otras etiquetas de vinos podrá comprar otro bono adicional con 8 tickets por un precio de 8

CATAS DE VINOS

Cada bodega ofrecerá una cata de vinos donde podrá disfrutar de la mano de su enólogo y realizar todas las preguntas que desee. 

EL VINO TOMA CANARIAS

¿Cómo funciona EVTC para el público en general?

Para comprar sus BONOS VINOS, y/o para participar en una cata privada deberá ir a nuestra TAQUILLA en la web, donde podrá comprar la cantidad de BONOS que desee.

Los días del evento en LA PEPA FOOD MARKET encontrará una mesa de recepción en la entrada con nuestro personal de protocolo, donde únicamente tendrá que dar su nombre completo y ellas sabrán que cantidad de cuponera darle.

Le entregarán: Sus BONOS VINOS previamente compradas online por nuestra web, 1 copa de obsequio, 1 botella de agua, Welcome Pack.

Al finalizar el recorrido sibarita encontrará unas fuentes donde podrá depositar su papeleta de encuesta donde estará participando por diversos premios obsequiados por las bodegas y casas distribuidoras presentes.

Las papeletas de notas son para que pueda registrar sus impresiones sobre los vinos que haya probado o cualquier otra información de contacto de su interés.

Tiene toda la libertad de realizar un recorrido sibarita a su elección, tendrá 10 puestos de casas de vinos canarios que visitar, y si desea catar uno de sus vinos únicamente tendrá que darles un ticket y facilitarles su copa para que le sirvan.

A lo largo del Recorrido Sibarita estarán ubicados los puestos de atención donde encontrará más papeletas de notas y encuestas por si necesita más.

META EL VINO TOMA CANARIAS
Cerrar menú
×

Carrito